Lo ha explicado la portavoz Núria Rierda en rueda de prensa



8 nov. 2013 13:33H
SE LEE EN 1 minuto

Núria Riera.

Redacción. Mallorca
El Gobierno balear ha aprobado este viernes un gasto de 17,9 millones de euros para la formalización del convenio singular entre el Hospital de la Cruz Roja y el Ib-Salut, con el que este centro hospitalario sin ánimo de lucro se incluirá dentro de la red de hospitales del sistema sanitario público de Baleares.

La portavoz del Ejecutivo autonómico, Núria Riera, ha explicado, en una rueda de prensa celebrada tras los acuerdos del Consejo de Gobierno, que así la "relación entre ambas instituciones perdurará en el tiempo" y que este gasto de 17,9 millones será a cargo de los Presupuestos de la Comunidad de 2013 hasta 2018.

Así, Riera ha detallado que esta colaboración permitirá seguir atendiendo las demandas asistenciales, reducir las listas de espera y dar más cobertura a la cirugía ambulatoria.

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.