Los 13.600 extremeños con derecho a esta ayuda ya pueden disponer de ella



29 oct. 2012 10:54H
SE LEE EN 1 minuto

Redacción. Mérida
Los dependientes extremeños con derecho a prestación han cobrado la ayuda correspondiente a septiembre, un pago que el Gobierno extremeño puede realizar a lo largo de todo el mes siguiente, por lo que ha cumplido los plazos establecidos.

Cristina Herrera, directora gerente del Sepad.

Este lunes se ha efectuado la transferencia correspondiente al pasado mes, el único pendiente de pago y que se ha abonado en tiempo y forma.

Así, los 13.600 extremeños con derecho a esta ayuda ya pueden disponer de ella, tras subsanarse un problema técnico detectado a la hora de tramitar los expedientes.

El Servicio Extremeño de Promoción de la Autonomía y Atención a la Dependencia (Sepad) envía además un mensaje de tranquilidad a los extremeños, dado que como se ha demostrado el pago de sus prestaciones está garantizado.

Como prueba de su compromiso con la atención a la dependencia, el Gobierno ha subrayado que hasta ahora no se ha producido problema alguno y que todos los meses los beneficiarios han estado en disposición de esta ayuda.

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.