Redacción Médica
21 de julio de 2018 | Actualizado: Sábado a las 13:30
Jueves, 27 de septiembre de 2012, a las 12:14

Redacción. Toledo
El gerente del Hospital Nacional de Parapléjicos de Toledo, Francisco Marí, ha negado “rotundamente” que el centro sanitario se vaya a cerrar, sino, todo lo contrario, “se va a potenciar”.

Francisco Marí.

Marí ha salido al paso de las declaraciones hechas por la diputada de Izquierda Unida en el Congreso y portavoz adjunta de la Comisión de Sanidad y Servicios Sociales, Caridad García, quien ha dicho hoy que es “una aberración y una indignidad” que “desaparezcan centros hospitalarios, como puede pasar con Parapléjicos”.

“Rotundamente no. El hospital no se va a cerrar”, ha dicho Marí, que desconoce de donde ha salido ese rumor que circula por la ciudad y las redes sociales y del que hoy se ha hecho eco IU. El hospital, ha insistido el responsable de Parapléjicos, no solo no se va a cerrar, sino, que “lo que vamos a hacer es potenciarlo, ya que el hospital tienen futuro y apostamos por él”. Y aunque reconoce que “son momentos difíciles y se está recortando, en sanidad sigue habiendo recursos y lo que nos están pidiendo es que los empleemos bien”.