Redacción Médica
23 de julio de 2018 | Actualizado: Lunes a las 14:10

El director de Ticsalut coordina la Comisión de las TIC

Sus funciones en ella no son incompatibles con su cargo en la Fundación

Miércoles, 23 de abril de 2014, a las 17:44
Redacción / J.B. Madrid

Francesc García Cuyàs.

El director de la Fundación Ticsalut, Francesc García Cuyàs, ha sido nombrado coordinador de la Comisión Departamental de Coordinación de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC), creada por el consejero de Sanidad autonómico esta misma semana.

Las tareas de García Cuyàs al frente de la Comisión no resultan incompatibles con su desempeño actual como director de la citada fundación, según se especifica en la resolución publicada este miércoles en el Diario Oficial de la Generalitat.

La Comisión, que también deberá disponer de un secretario y de varios directores gerentes así como responsables de los servicios relacionados con la comunicación en la sanidad catalana, tiene por objeto –tal como ha informado este periódico– presentar iniciativas que mejoren las disponibilidad de información en el sistema sanitario autonómico. Asimismo, se ha creado una Subcomisión de Seguimiento para que cuantifique las necesidades económicas en este ámbito de actuación por parte de la Consejería de Sanidad.
NOTICIAS RELACIONADAS:

Una Comisión controlará las TIC de los centros sanitarios (22/04/2014)