El consejero está dialogando con las empresas farmacéuticas que abastecen a la sanidad pública



13 may. 2014 17:09H
SE LEE EN 1 minuto

Oliván.

Redacción. Zaragoza
El consejero de Sanidad, Bienestar Social y Familia del Gobierno de Aragón, Ricardo Oliván, está "preocupado" por el desabastecimiento dealgunos medicamentos en farmacias, si bien este es "un problema puntual".

Así lo ha indicado este martes el consejero de Presidencia y Justicia, Roberto Bermúdez de Castro, en rueda de prensa. En la reunión del Consejo de Gobierno, Oliván "ha manifestado tranquilidad, ha dicho que era un problema puntual y que de momento no iba a haber ningún problema de desabastecimiento".

Oliván está dialogando con las empresas farmacéuticas que abastecen a la sanidad pública "para que no haya ningún problema a corto plazo", ha agregado Bermúdez. Oliván "estaba tranquilo y no le daba suma importancia", ha recalcado.
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.