Prestará asesoramiento y apoyo técnico-sanitario



6 oct. 2014 15:55H
SE LEE EN 1 minuto

Cristina Teniente, portavoz del Gobierno.

Redacción. Mérida
El Consejo de Gobierno ha autorizado este lunes el acuerdo de prórroga para el año 2015 del convenio de colaboración por el que se formaliza la encomienda de gestión de la Dirección General de la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado (Muface) a la Consejería de Salud y Política Sociosanitaria en materia de gestión de prestaciones sanitarias.

En el marco de este convenio, la consejería, a través del cuerpo sanitario de inspección, prestará a Muface, en el ámbito territorial de Extremadura, "el asesoramiento y apoyo técnico-sanitario que precise en la gestión de sus prestaciones".

Según esta prórroga, la cantidad a abonar por Muface a la Consejería de Salud y Política Sociosanitaria asciende a 10.213,66 euros, según informa el Gobierno extremeño en nota de prensa.
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.