Redacción Médica
21 de julio de 2018 | Actualizado: Viernes a las 18:30

El Consell de Ibiza abona la primera paga de las nóminas de junio al Consorcio Sociosanitario

El segundo abono se producirá en una paga extraordinaria antes de que finalice esta semana

Martes, 05 de julio de 2011, a las 17:28

Vicent Serra.

Redacción. Ibiza
El presidente del Consell de Ibiza, Vicent Serra, ha anunciado que se ha ingresado la primera parte del dinero que la institución adeuda al Consorcio Sociosanitario correspondiente a las nóminas de junio. Así lo ha señalado Serra durante una visita a la residencia Can Blai de Santa Eulalia, donde ha indicado que el segundo abono se producirá en una paga extraordinaria antes de que finalice esta semana. De esta manera, el Consell pagará al Consorcio un total de 363.954 euros.

Cabe recordar que Serra explicó este lunes que el Consorcio Sociosanitario puso en funcionamiento el pasado mes de abril la residencia Can Raspall, en Sant Jordi, “sin tener ningún tipo de financiación en firme por parte del Consell insular o del Govern”, al tiempo que apuntó que este centro tiene un déficit de 2.848 euros.

Serra señaló que la institución insular pretende abonar las nóminas del mes de junio al Consorcio en dos tandas: la primera, con un pago ordinario que se ha realizado este martes, y la segunda, con otro pago extraordinario, que se efectuará previsiblemente a lo largo de esta semana.