María Fernanda Saiz, hasta ahora directora general de Recursos Económicos, y Guillermo Ferrán Martínez, que era director general de Asistencia Sanitaria, dejan sus cargos



19 oct. 2013 14:24H
SE LEE EN 1 minuto

Redacción. Valencia
El pleno del Consell ha aprobado el cese de María Fernanda Saiz Gallego como directora general de Recursos Económicos de la Consellería de Sanidad, y de Guillermo Ferrán Martínez como director general de Asistencia Sanitaria.

El Gobierno valenciano ha acordado el nombramiento como nueva directora general de Asistencia Sanitaria a Sofía Clar Gimeno, licenciada en Medicina y Cirugía y que hasta ahora desempeñaba el cargo de directora general del Departamento de salud de Elda.

Por su parte, Miguel Morales Linares ha sido nombrado como nuevo director general de Recursos •conómicos. Licenciado en Derecho y Económicas, era hasta ahora subdirector general de Recursos Económicos.

 

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.