El plazo para la presentación de candidaturas permanecerá abierto hasta el 26 de mayo



6 may. 2014 15:10H
SE LEE EN 1 minuto
Redacción. Madrid
El Consejo General de Colegios de Dentistas de España, de conformidad con lo previsto en la Ley de Colegios Profesionales, en los Estatutos Generales del Consejo General de Dentistas y en el Reglamento de Régimen Electoral para los cargos unipersonales del Comité Ejecutivo, ha convocado elecciones a todos los cargos del Comité Ejecutivo.

De este modo, en las elecciones que tendrán lugar el día 13 de junio , a las 17:00 horas ,en la sede del Consejo General de Colegios de Dentistas de España, se elegirán para ocupar los próximos cuatro años los cargos de presidente, vicepresidente, secretario general, tesorero, vicesecretario-vicetesorero y cuatro vocales.

El plazo para la presentación de candidaturas comienza hoy y estará abierto hasta el 26 de mayo; las candidaturas se presentarán en listas cerradas; y la publicación de la lista definitiva de candidaturas se darán a conocer el 29 de mayo.
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.