El importe del contrato de arrendamiento durante cuatro años con opción a compra es de 403.720 euros



1 mar. 2012 15:47H
SE LEE EN 1 minuto

Fernando Floriano, gerente del centro hospitalario.

Redacción. Oviedo
El Consejo de Gobierno del Principado de Asturias ha aprobado este jueves la celebración del contrato administrativo mixto de arrendamiento con opción a compra de un equipo de Tomografía Axial Comupterizada (TAC) para el Hospital de Jarrio, así como las obras para su instalación y el servicio de mantenimiento técnico.

El importe total del contrato asciende a 403.720 euros y la duración del arrendamiento es de 48 meses, dado que se trata de un programa plurianual. El precio de este contrato es inferior al importe del alquiler del actual TAC móvil, que para el mismo periodo de tiempo tendría un coste de 566.000 euros.

El objeto del contrato es el suministro de un equipo de TAC (Scanner) multicorte que permita atender las necesidades asistenciales del servicio de Radiología del Hospital de Jarrio, que carece actualmente de los medios materiales adecuados para la realización de estudios de tomografía axial computerizada.
 

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.