Los interesados tienen hasta el 31 de enero para presentar sus solicitudes



8 ene. 2014 17:13H
SE LEE EN 2 minutos
Redacción. Sevilla
El Consejo Andaluz de Colegios Oficiales de Farmacéuticos (Cacof) convoca su programa de ayudas a proyectos de investigación y la realización de tesis doctorales relacionadas con el ámbito farmacéutico o sanitario por un valor de 24.000 euros. De esta convocatoria podrán beneficiarse todos aquellos farmacéuticos de nacionalidad española que estén colegiados en alguna de las corporaciones colegiales farmacéuticas presentes en las ocho provincias andaluzas.

Antonio Mingorance, presidente del Consejo de Farmacéuticos.

En un comunicado, el Cacof indica que la cuantía total del programa de ayudas se distribuirá de la siguiente manera: tres becas de 4.000 euros cada una para los farmacéuticos que desarrollen trabajos de investigación, y otras tantas por el mismo aporte para aquellos profesionales de la Farmacia que vayan a realizar o estén realizando una tesis doctoral.

Los interesados tienen hasta el 31 de enero para presentar sus solicitudes para la concesión de dichas becas. El jurado de la convocatoria emitirá fallo en el plazo aproximado de un mes. Los beneficiarios de las ayudas podrán disfrutar de las mismas desde el 30 de abril hasta el 31 de diciembre de este año.

Para optar a una de estas becas, los farmacéuticos colegiados interesados deberán cumplimentar la pertinente solicitud, que podrán retirar de la Secretaría del Consejo Andaluz de Colegios Oficiales de Farmacéuticos en Sevilla, de las Secretarías de los distintos Colegios Provinciales de Farmacéuticos de Andalucía o de las correspondientes de las Facultades de Farmacia de Sevilla y Granada. Asimismo, se puede descargar de la web del Consejo Andaluz (www.cacof.es). A dicha solicitud habrá que adjuntar la documentación requerida en el reverso de la misma.
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.