Redacción Médica
21 de septiembre de 2018 | Actualizado: Jueves a las 22:05

El Complejo Hospitalario de Navarra cuenta con un nuevo Servicio de Análisis Clínicos

Respecto a la estructura, se divide en las secciones asistenciales de Analítica Clínica General y Analítica Clínica Especial

Viernes, 07 de junio de 2013, a las 10:27

Redacción. Pamplona
La consejera de Salud, Marta Vera, ha ordenado la publicación en el BON de la Orden Foral 46/2013, por la que se crea el Servicio de Análisis Clínicos del Complejo Hospitalario de Navarra (CHN).

Marta Vera.

El nuevo servicio integrará los recursos humanos y materiales procedentes de los Servicios de Bioquímica y de Análisis Clínicos, y de la Unidad de Análisis Clínicos.

Bajo la dependencia directa de la subdirección de Servicios Médicos Centrales del CHN, desarrollará las funciones diagnósticas, curativas, de docencia y formación y de investigación que sean precisas en los campos científicos de los Análisis Clínicos. Respecto a la estructura, se divide en las siguientes secciones asistenciales: Analítica Clínica General y Analítica Clínica Especial.

Por su parte, los facultativos adscritos al Servicio de Análisis Clínicos desarrollarán las actividades asistenciales, docentes, formativas y de investigación, bien en las secciones señaladas en el párrafo anterior, bajo la dirección de su jefe de sección correspondiente, y sin perjuicio de su intervención en el ámbito de la otra sección, bien fuera de las secciones, desempeñando sus actividades bajo la dependencia del jefe de servicio.