Respecto a la estructura, se divide en las secciones asistenciales de Analítica Clínica General y Analítica Clínica Especial



7 jun. 2013 10:27H
SE LEE EN 1 minuto

Redacción. Pamplona
La consejera de Salud, Marta Vera, ha ordenado la publicación en el BON de la Orden Foral 46/2013, por la que se crea el Servicio de Análisis Clínicos del Complejo Hospitalario de Navarra (CHN).

Marta Vera.

El nuevo servicio integrará los recursos humanos y materiales procedentes de los Servicios de Bioquímica y de Análisis Clínicos, y de la Unidad de Análisis Clínicos.

Bajo la dependencia directa de la subdirección de Servicios Médicos Centrales del CHN, desarrollará las funciones diagnósticas, curativas, de docencia y formación y de investigación que sean precisas en los campos científicos de los Análisis Clínicos. Respecto a la estructura, se divide en las siguientes secciones asistenciales: Analítica Clínica General y Analítica Clínica Especial.

Por su parte, los facultativos adscritos al Servicio de Análisis Clínicos desarrollarán las actividades asistenciales, docentes, formativas y de investigación, bien en las secciones señaladas en el párrafo anterior, bajo la dirección de su jefe de sección correspondiente, y sin perjuicio de su intervención en el ámbito de la otra sección, bien fuera de las secciones, desempeñando sus actividades bajo la dependencia del jefe de servicio.

 

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.