Nuevo foro de debate para mejorar la presencia de los médicos en la red



14 may. 2013 12:23H
SE LEE EN 1 minuto

Redacción. Murcia
El Colegio de Médicos de Murcia ha organizado una reunión de secretarios de sociedades científico-médicas de la Región centrada en el manejo y el uso de páginas web y redes sociales. El evento, que contó con una gran respuesta de las sociedades, permitió a los asistentes crear un foro de debate para mejorar su presencia en la red, han explicado los responsables de la iniciativa.

Imagen del encuentro.

La reunión ha sido convocada como una de las acciones para incrementar el contacto entre las sociedades y el Colegio dentro de los objetivos de calidad que exige la certificación ISO 9001 obtenida recientemente por la organización colegial.

Varios expertos aportaron a los asistentes distintas herramientas y aplicaciones para la mejora de la eficiencia de la comunicación online y la comunicación vía página web.

El Colegio, tras el gran interés suscitado por esta reunión, ha avanzado que organizará un taller práctico sobre el tema próximamente, abierto a todos los facultativos que deseen asistir.

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.