Recoge las actividades e iniciativas llevadas a cabo entre 2009 y 2012



21 jul. 2013 16:26H
SE LEE EN 2 minutos

Redacción. Toledo
El Colegio Oficial de Médicos de Toledo ha publicado su última memoria, que se caracteriza por ser de tipo cuatrienal. Se trata de la primera ocasión en que la institución presenta la recopilación de la actividad llevada a cabo durante una candidatura completa, en este caso por el actual presidente de la institución, Luis Rodríguez Padial.

Luis Rodríguez Padial, presidente del Colegio de Médicos de Toledo.

El documento, que ha sido presentado en la toma de posesión de la nueva junta del colegio, refleja todas las iniciativas y actividades llevadas a cabo por la institución durante la pasada legislatura, desarrollada entre los años 2009 y 2012. Para facilitar su acceso a todos aquellos que estén interesados, desde el Colegio de Médicos de Toledo se ha optado por insertarlo dentro de la página web para que, de esta forma, se puedan descargar el documento.
Además de por rodríguez Padial, la nueva Junta Directiva del colegio está constituida por una vicepresidenta primera,  Isabel María Bru Espino; un vicepresidente segundo,  Ángel Antonio Rey López;  un vicepresidente tercero, José Celdrán Gil; un secretario General, Juan José García Cruz; un vicesecretario, Francisco José Matador Alcántara; y un tesorero, Alfonso Gómez Alemany.

En cuanto a las Vocalías, en representación de los médicos de Atención Primaria Rural, se encuentra  Andrés Santoyo Hernández; de Atención Primaria Urbana,  Fernando González Martínez; de Empleo Precario,  Pedro Antonio Fernández González; de Formación y/o Postgrado,  Fernando Enríquez Corrales; de Hospitales,  Teresa María Pérez Martínez; de los Jubilados,  Francisco Tejada Rioja; de los de Ejercicio Libre por Cuenta Propia, Manuel Romero Guillén; de los de Ejercicio Libre por Cuenta Ajena,  Luis Díaz Jara, y de los de Administraciones Públicas, Lamberto Tapetado Pérez-Olivares.

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.