El presidente Gómez Benito tiene la posibilidad de volver a presentarse



11 sept. 2013 18:06H
SE LEE EN 1 minuto

Redacción. Salamanca
La Junta Electoral del Colegio Oficial de Médicos de Salamanca ha acordado la convocatoria de elecciones para renovar todos los cargos electos. Aún no se ha hecho oficial el calendario electoral, por lo que se desconoce la fecha en la que se celebrarán los comicios.

Manuel Gómez Benito.

Para esta convocatoria, según los estatutos, tanto el presidente, Manuel Gómez Benito, como toda la junta tienen la posibilidad de presentarse de nuevo para el que sería el tercer mandato de este tras más de 10 años al frente de la organización.

En el anterior llamamiento a las urnas en 2009, la candidatura del hasta ahora presidente fue la única presentada por lo que completó un ciclo nuevo hasta 2013. No obstante, todavía no se han presentado las candidaturas que optarán a presidir el Colegio el siguiente ciclo.

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.