Los más de 300 odontólogos navarros podrán acceder a su cartera de productos y servicios



31 ene. 2011 12:46H
SE LEE EN 1 minuto

Beatriz Lahoz, presidenta del Colegio de Odontólogos.

Redacción. Pamplona
El Colegio de Odontólogos y Estomatólogos de Navarra ha renovado el convenio de colaboración que mantiene con Previsión Sanitaria Nacional (PSN) desde 2002 y que reafirma el buen clima de colaboración que existe entre ambas instituciones. El Colegio ha impulsado este acuerdo convencido de los beneficios que supone para sus colegiados.

Gracias a la renovación de este convenio, los más de 300 odontólogos navarros podrán acceder en condiciones preferentes a la cartera de productos y servicios que PSN pone a su disposición, tanto en el ámbito de la protección familiar y personal, como en la gestión del patrimonio.

Por otro lado, el acuerdo servirá para que los colegiados reciban información sobre algunos productos de PSN que están especialmente dirigidos al colectivo de odontólogos, como su seguro de incapacidad laboral que permite al profesional tener la tranquilidad de cobrar una prestación en caso de sufrir una baja laboral.

Además, PSN ha hecho en los últimos años una importante apuesta por ofrecer a sus mutualistas otros servicios como las residencias para mayores y las escuelas infantiles que, sin estar vinculados directamente al mundo asegurador, son muy valorados por su colectivo protegido.

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.