Abordaje desde el punto de vista de varias especialidades médicas



19 jul. 2011 0:13H
SE LEE EN 1 minuto

Redacción. Santander
La Sociedad Cántabra de Hipertensión Arterial (SCH) y el Colegio Oficial de Médicos de esta región han organizado un curso sobre riesgo cardiovascular que se impartirá en octubre en la mencionada sede colegial.

Mª Ángeles Herrera preside el Colegio.

Bajo el título ‘La enfermedad cardiovascular en 2011’, ambas instituciones han diseñado un programa con un abordaje multidisciplinar.

Así, internistas, nefrólogos, cardiólogos o cirujanos de centros hospitalarios cántabros como Sierrallana o Valdecilla serán los encargados de ofrecer los diversos puntos de vista según sus respectivas especialidades.

También participarán reumatólogos, endocrinos y médicos del deporte, sin olvidar a la Universidad de Cantabria, que estará representada por la Facultad de Medicina, y que aportará la parte farmacológica.

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.