17 nov 2018 | Actualizado: 18:20

El Colegio de Médicos y el Banco Santander renuevan su convenio de colaboración hasta 2017

Los colegiados se beneficiarán de la emisión y renovación gratuita de las tarjetas de crédito

Lunes, 17 de noviembre de 2014, a las 13:55
Redacción. Madrid
El Colegio de Médicos de Madrid ha renovado el convenio de colaboración con el Banco Santander, vigente desde el año 2011. Gracias a este acuerdo, se pone a disposición de los colegiados madrileños una serie de productos financieros en exclusiva para el colectivo.

La vicepresidenta y la tesorera junto a los directivos del Banco Santander durante la firma del convenio.

El convenio lo han firmado, por parte de la corporación colegial, la vicepresidenta Ana Sánchez Atrio y la tesorera Ana Fernández Vidal. Por parte del Banco Santander, Manuel Ramón Iturbe Robles, director Territorial de Madrid y Gregorio García Torres, director de Colectivos y Justicia.

Entre las ventajas exclusivas que ofrece el Banco Santander a los médicos madrileños, señala el colegio en un comunicado, se encuentran la emisión y renovación de las tarjetas de crédito de forma gratuita, préstamos con condiciones exclusivas para autos, hipotecas o temas personales, incentivos por la domiciliación de la nómina o ingresos recurrentes, ahorro en grandes marcas con el “Plan Ahorra” y el plan de pensiones exclusivo “Amigo Médico”.

Con esta renovación del convenio por otros 3 años, el Colegio de Médicos de Madrid ha intentado obtener el mejor conjunto de productos y servicios bancarios para sus colegiados.