Los colegiados se beneficiarán de la emisión y renovación gratuita de las tarjetas de crédito



17 nov. 2014 13:55H
SE LEE EN 1 minuto
Redacción. Madrid
El Colegio de Médicos de Madrid ha renovado el convenio de colaboración con el Banco Santander, vigente desde el año 2011. Gracias a este acuerdo, se pone a disposición de los colegiados madrileños una serie de productos financieros en exclusiva para el colectivo.

La vicepresidenta y la tesorera junto a los directivos del Banco Santander durante la firma del convenio.

El convenio lo han firmado, por parte de la corporación colegial, la vicepresidenta Ana Sánchez Atrio y la tesorera Ana Fernández Vidal. Por parte del Banco Santander, Manuel Ramón Iturbe Robles, director Territorial de Madrid y Gregorio García Torres, director de Colectivos y Justicia.

Entre las ventajas exclusivas que ofrece el Banco Santander a los médicos madrileños, señala el colegio en un comunicado, se encuentran la emisión y renovación de las tarjetas de crédito de forma gratuita, préstamos con condiciones exclusivas para autos, hipotecas o temas personales, incentivos por la domiciliación de la nómina o ingresos recurrentes, ahorro en grandes marcas con el “Plan Ahorra” y el plan de pensiones exclusivo “Amigo Médico”.

Con esta renovación del convenio por otros 3 años, el Colegio de Médicos de Madrid ha intentado obtener el mejor conjunto de productos y servicios bancarios para sus colegiados.
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.