Redacción Médica
20 de julio de 2018 | Actualizado: Viernes a las 18:30

El Colegio de Médicos renueva parte de su Junta Directiva

Ha cambiado la vicepresidencia segunda, Secretaria, Vicesecretaría, Tesorería y Vocalías de Medicina Hospitalaria, Medicina Extrahospitalaria y un Vocal de la Junta Comarcal de Tudela

Martes, 11 de enero de 2011, a las 18:23

María Teresa Fortún, presidenta del Colegio.

Redacción. Pamplona
La Junta Electoral del Colegio de Médicos de Navarra ha proclamado ganadora a la única lista de candidatos presentada para la renovación de los cargos vacantes o que cumplían el mandato estatutario de cuatro años en la Junta Directiva. Según recogen los estatutos colegiales no será necesario celebrar las elecciones, que estaban previstas para el próximo 15 de diciembre. Los miembros ahora renovados tomarán posesión de sus cargos el próximo 22 de noviembre.

Los cargos ahora renovados son la vicepresidencia segunda, Secretaria, Vicesecretaría, Tesorería y Vocalías de Medicina Hospitalaria, Medicina Extrahospitalaria y un Vocal de la Junta Comarcal de Tudela. La nueva Junta Directiva del Colegio de Médicos de Navarra contará con nombres nuevos y otros que renuevan en sus cargos. En este sentido, se incorporan: Carmen Hijós Larraz, especialista en Medicina de Familia, en la Secretaría; Alberto Lafuente Jiménez, anestesista, en la vicesecretaría; Enrique Martínez López, oncólogo, en la tesorería.

Seguirán en los cargos que ya desempeñaban: Rafael Teijeira Alvarez, médico-forense, en la vicepresidencia segunda; Fernando Artal Moneva, especialista en Medicina de Familia, en la Vocalía de Medicina Extrahospitalaria, Ignacio Forcada Huguet, médico de Atención Primaria, como vocal en la Junta Comarcal de Tudela.

Por último, Estrella Petrina Jáuregui, endocrinóloga, dejará la secretaría para ocupar la Vocalía de Medicina Hospitalaria, hasta ahora representada por Rosa Guarch.

Junta Comarcal de Tudela

La Junta Comarcal de Tudela quedará constituida por seis miembros: Ignacio Forcada Huguet, Esther Andrés Santos, Maria Teresa Rubio Obanos, Izaskun Torroba Arlegui, Eusebio Soto Bermejo y José Antonio Cebamanos Marin.