14 dic 2018 | Actualizado: 12:05

El Colegio de Médicos recibe el Certificado de Calidad ISO 9001:2008

Cumple así con los requisitos para un Sistema de Gestión de aplicación interna en la organización

mar 07 octubre 2014. 11.20H
Redacción. Oviedo
El Colegio de Médicos de Asturias ha recibido el certificado de calidad al implantar el Sistema de Gestión de Calidad de conformidad con los requisitos de la norma UNE EN ISO 9001:2008 para las actividades de desarrollo de la profesión médica y gestiones de colegiación y atención a la sociedad emitida por la entidad de certificación Applus.

Braña y De Borja Ojanguren, reciben la certificación de calidad de manos de Jorge Luis Cuyás, gerente de operaciones de zona.

Un sello con el que se confirma que el colegio cumple con los requisitos para un sistema de gestión de la Calidad de aplicación interna en la organización. Este sistema de gestión de calidad aportará para la corporación un funcionamiento más dinámico, una mejora continua en la eficacia, un aumento en la eficiencia de las gestiones, la optimización de los controles implantados, una mayor satisfacción y cercanía al colegiado, así como la mejora en la resolución de incidencias, reducción de gastos y la simplificación y agilización de trámites administrativos.

El presidente y la gerente del Colegio de Médicos, Alejandro Braña y Francisca de Borja Ojanguren, recibieron el certificado de manos de Jorge Luis Cuyás, gerente de operaciones de zona. Para el presidente, esta política de calidad “se aplicará en todos los departamentos y servicios que funcionan en el colegio como gestión administrativa, asesoría fiscal y jurídica y formación continuada, entre otras”.