Redacción Médica
26 de septiembre de 2018 | Actualizado: Martes a las 21:50

El Colegio de Médicos organiza las II Jornadas Taurinas

Desarrollará tertulias hasta el 30 de julio

Viernes, 22 de julio de 2011, a las 14:47

Mª Ángeles Herrera, presidenta en funciones del Colegio de Médicos.

Redacción. Santander
El Colegio de Médicos de Cantabria organiza las II Jornadas Taurinas que se celebrarán en el salón de actos de la institución médica colegial cántabra durante la Semana Grande de las fiestas de Santander. Las tertulias se celebrarán entre los días 25 al 30 de julio, a partir de las 13,00 horas.

El Colegio de Médicos de Cantabria destaca que las Tertulias, además de comentar la corrida de toros del día, tendrán un carácter meramente sanitario con la presencia de destacados profesionales de la sanidad y del mundo de los toros y estarán dedicadas a los profesionales de la sanidad regional, invitando a todos los colegiados.

Las tertulias, que son patrocinadas por la Fundación Caja Familiar de los Médicos de Cantabria y por la Correduría de Seguros del Colegio de Médicos de Cantabria (Fisemed), serán moderadas y presentada por el crítico taurino José Manuel Gómez, y el periodista taurino Pedro Mari Azofra y a lo largo de sus intervenciones se recorrerá el ciclo de una corrida de toros, desde el apartao hasta el arrastre, pasando por el resumen de la corrida del día anterior y comentado la corrida de la Jornada.