Redacción Médica
26 de septiembre de 2018 | Actualizado: Miércoles a las 10:40

El Colegio de Médicos inicia una campaña navideña de recogida de alimentos

En colaboración con la Asociación La Casa Grande de Valencia firma un convenio para realizar actividades en favor de los más necesitados

Jueves, 11 de diciembre de 2014, a las 12:07
El Colegio de Médicos y la institución benéfica la Casa Grande han puesto en marcha una campaña de recogida de comida y juguetes dentro de su compromiso solidario por el que han firmado un acuerdo de colaboración.

Este plan tiene como objetivo facilitar la integración laboral de personas en situación de exclusión social y la generación de recursos para sostener la viabilidad de diversos programas sociales.

Mercedes Hurtado, presidenta del Colegio de Médicos, y José Emilio Ramón, vicepresidente de la ONG, han coincidido en resaltar la importancia de que toda la población pueda disfrutar de estas fiestas, por eso la campaña se prolongará hasta la finalización de estas.

Los colegiados que deseen ayudar pueden entregar en la sede colegial alimentos no perecederos y juguetes en buen estado, en los recipientes que encontrará instalados en el vestíbulo. Además, se ha desarrollado el Programa de Recogida de Ropa Usada, mediante la instalación de un contenedor permanente en la sede.