Laura Gutiérrez recibe el diploma de Premio Extraordinario de Licenciatura de Medicina



4 dic. 2011 20:50H
SE LEE EN 1 minuto

Redacción. Santander
El Colegio de Médicos de Cantabria ha celebrado este fin de semana la tradicional comida de hermandad que todos los años organiza en honor de los médicos jubilados colegiados de la institución. Más de doscientas profesionales entre médicos y familiares, han asistido al almuerzo celebrado en el Hotel Hoyuela, así como los miembros de la Junta Directiva y el concejal del Ayuntamiento de Santander, de Familia y Bienestar Social, Antonio Gómez.
 

En la primera, los médicos jubilados homenajeados. A continuación, Tomás Cobo, presidente del Colegio de Médicos y Laura Gutíerrez, que ha recibido el Premio Extraordinario de Licenciatura en Medicina.

Durante el acto de homenaje a los médicos jubilados se ha hecho entrega, por segundo año, un Diploma honorífico a la alumna de la Facultad de Medicina de la Universidad de Cantabria que ha obtenido el Premio Extraordinario de Licenciatura en Medicina que ha recaído en Laura Gutiérrez Fernández, y que ha sido entregado por el presidente de Fundación Caja Familiar de los Médicos de Cantabria, Marino Marina y el presidente del Colegio de Médicos de Cantabria, Tomás Cobo.

El presidente del Colegio de Médicos de Cantabria, ha agradecido a los médicos jubilados la trayectoria profesional realizada a lo largo de toda su vida laboral y hablará sobre la situación en que se encuentra la sanidad regional.

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.