Reconoce la labor de los médicos recién jubilados en Madrid



27 jun. 2013 22:38H
SE LEE EN 1 minuto

Redacción. Madrid
El Colegio Oficial de Médicos de Madrid (Icomem) ha rendido un homenaje en el Gran Anfiteatro a la profesora Juliana Fariña González, presidenta de la corporación médica entre los años 2000 y 2011.

A la izquierda, Juliana Fariña y Sonia López Arribas. A la derecha, Ana Sánchez Atrio, vicepresidenta del Icomen y Fariña.

Este homenaje ha tenido lugar durante el acto de clausura de las actividades del curso 2012-2013 de la vocalía de Médicos Jubilados del Icomem este 27 de junio, día de Nuestra Señora del Perpetuo Socorro, patrona de los médicos.
La presidenta del Colegio madrileño, Sonia López Arribas, ha destapado junto con la profesora Fariña el retrato de su antecesora que se colgará en la galería de presidentes del colegio.

Por su parte, la vicepresidenta, Ana Sánchez Atrio, le ha hecho entrega a la profesora Fariña de una placa conmemorativa de reconocimiento a su labor al frente de la institución durante más de una década.

Durante el acto, también se ha hecho un reconocimiento especial a la labor profesional desarrollada por los facultativos que acaban de ser jubilados de manera forzosa en la Comunidad de Madrid, a los que se dio la bienvenida al colegio.

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.