Los galardones pretenden sensibilizar a las empresas y entidades aragonesas para que se impliquen en este cometido



3 ene. 2012 17:35H
SE LEE EN 1 minuto

El presidente del Colegio de Médicos de Zaragoza, Enrique de la Figuera, recoge el galardón.

Redacción. Zaragoza
La Fundación Rey Ardid ha entregado los V Premios ‘Peón’ a Ibercaja, el Colegio Oficial de Médicos de Zaragoza , MANN+HUMMEL IBÉRICA, S.A., Internacional de Iluminación S.A.U., y Grupo Brilén.

Con esta quinta edición de los Premios ‘Peón’, la Fundación Rey Ardid quiere agradecer la labor que realizan las empresas y entidades de nuestra comunidad en favor de la integración laboral de las personas con discapacidad. También, pretende sensibilizar a las empresas y entidades aragonesas para que se impliquen socialmente en la integración laboral de estas personas, bajo el eslogan ‘Su empresa gana con responsabilidad social’.

El Colegio de Médicos de Zaragoza, que preside Enrique de la Figuera, ha sido reconocido en la categoría de empresa o entidad que destaca por comprar productos o servicios de centros especiales de empleo y/o talleres ocupacionales; por su compromiso en los encargos de productos representativos para sus eventos, congresos científicos y diferentes actividades.

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.