Ferrer subraya el valor de la prevención



13 nov. 2014 18:15H
SE LEE EN 1 minuto
Redacción. Zaragoza
El Colegio de Médicos de Zaragoza, con la colaboración de la Sociedad Aragonesa de Geriatría y Gerontología, Cáritas Diocesana de Zaragoza y  Gesto (Gestión de Servicios de Terapia Ocupacional), ha organizado este  encuentro que, en palabras de Concha Ferrer, “quiere abrirse a profesionales que desarrollan su labor en el entorno de la atención a personas mayores desde diferentes especialidades: la Medicina, la Fisioterapia, la Enfermería, el Trabajo Social, la Terapia Ocupacional o la Psicología principalmente”.

Ferrer.

La presidenta del Colegio ha subrayado en sus palabras “la importancia del trabajo y la coordinación de los equipos interdisciplinares, y lo hacemos mostrando a lo largo de esta jornada experiencias de la intervención en mayores. Asimismo, queremos subrayar el valor de la prevención y de la actividad terapéutica en las personas mayores”.

Concha Ferrer se ha mostrado ilusionada y esperanzada con las tres  mesas que se han dispuesto a lo largo del día: “espero que ofrezcan abundante material para la reflexión y para lanzarnos a una acción eficaz en la atención a la persona mayor”, ha señalado.

Finalmente, la presidenta del Colegio de Médicos de Zaragoza, ha  destacado también el valor testimonial y de compromiso que esta jornada muestra con el entorno social.
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.