Hará entrega de las 77 becas de formación concedidas este año



10 nov. 2011 12:38H
SE LEE EN 1 minuto

Enrique de la Figuera, presidente del Colegio de Médicos de Zaragoza.

Redacción. Zaragoza
El próximo 18 de noviembre el Colegio Oficial de Médicos de Zaragoza (COMZ), que preside Enrique de la Figuera, celebra su “Día del Colegiado”. Durante el acto hará entrega de las 77 becas de formación concedidas este año, destinadas a proyectos de investigación, tesis y asistencias a cursos y congresos, y que alcanzan un valor de 30.000 euros.

Asimismo, el COMZ rendirá homenaje a los médicos que nacieron en 1946 con un acto en el Salón Ramón y Cajal, en el que se realizará la entrega de una insignia.

El Colegio entregará también una subvención de 18.000 euros para “Proyectos Sanitarios de Desarrollo y Solidaridad 2011 que este año recibirán las ONG’s Asociación Huauquipura, Banco de Alimentos de Aragón, y Asociación Solidaria Aragonesa.

En el mismo acto, se hará entrega de los premios colegiales de esta edición. Por una parte, el premio al Equipo Más Distinguido, que este año se concede al Grupo de Investigación en Crecimiento y Desarrollo del Hospital Infantil Universitario Miguel Servet de Zaragoza, y por otra, la distinción Colegiado de Honor del COMZ del año 2011, que ha recaído en Jesús Pérez Tierra.

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.