Redacción Médica
23 de julio de 2018 | Actualizado: Domingo a las 19:30

El Colegio de Médicos de Zaragoza celebra el 18 de noviembre el Día del Colegiado

Hará entrega de las 77 becas de formación concedidas este año

Jueves, 10 de noviembre de 2011, a las 12:38

Enrique de la Figuera, presidente del Colegio de Médicos de Zaragoza.

Redacción. Zaragoza
El próximo 18 de noviembre el Colegio Oficial de Médicos de Zaragoza (COMZ), que preside Enrique de la Figuera, celebra su “Día del Colegiado”. Durante el acto hará entrega de las 77 becas de formación concedidas este año, destinadas a proyectos de investigación, tesis y asistencias a cursos y congresos, y que alcanzan un valor de 30.000 euros.

Asimismo, el COMZ rendirá homenaje a los médicos que nacieron en 1946 con un acto en el Salón Ramón y Cajal, en el que se realizará la entrega de una insignia.

El Colegio entregará también una subvención de 18.000 euros para “Proyectos Sanitarios de Desarrollo y Solidaridad 2011 que este año recibirán las ONG’s Asociación Huauquipura, Banco de Alimentos de Aragón, y Asociación Solidaria Aragonesa.

En el mismo acto, se hará entrega de los premios colegiales de esta edición. Por una parte, el premio al Equipo Más Distinguido, que este año se concede al Grupo de Investigación en Crecimiento y Desarrollo del Hospital Infantil Universitario Miguel Servet de Zaragoza, y por otra, la distinción Colegiado de Honor del COMZ del año 2011, que ha recaído en Jesús Pérez Tierra.