Redacción Médica
18 de julio de 2018 | Actualizado: Martes a las 18:45

El Colegio de Médicos de Zaragoza aprueba por unanimidad la ejecución presupuestaria de 2010

A partir de este año, el informe de Presidencia pasa a ser la memoria anual de la institución

Viernes, 29 de abril de 2011, a las 13:14

En la imagen los miembros de la mesa de Presidencia en la Asamblea: de izq. a dcha.: Carlos Lapeña, asesor jurídico del Colegio; Ángel Jimeno, secretario; Enrique de la Figuera, presidente; Antonio Caballero, tesorero, y Edmundo Núñez, asesor fiscal.

Redacción. Zaragoza
La Asamblea General Ordinaria del Colegio de Médicos de Zaragoza ha aprobado por unanimidad la ejecución presupuestaria del año 2010.

El presidente del Colegio de Zaragoza, Enrique de la Figuera, ha ofrecido a la asamblea el informe de Presidencia, con la peculiaridad de que a partir de este año, tal y como señala la Ley Ómnibus, ese informe es la memoria anual que se hace pública y que se publicará también en el “Aragón Médico”.

A continuación, se ha procedido a la aprobación por unanimidad de la Ejecución de los Presupuestos Colegiales del año 2010, avalada por la auditoría contable que presentó el tesorero, Antonio Caballero. También se ha dado cuenta de las inversiones realizadas en la pintura de todo el Colegio, así como la remodelación y las reformas realizadas en el salón de actos Ramón y Cajal de la sede central del Colegio de Médicos de Zaragoza.