La periodicidad de las sesiones será trimestral



13 feb. 2012 15:03H
SE LEE EN 1 minuto

Cosme Naveda, presidente del Colegio; y Jacinto Bátiz, presidente de la Comisión Deontológica.

Redacción. Bilbao
El Colegio de Médicos de Vizcaya ha iniciado la Ronda de Deontología Médica, una actividad formativa con la que el colegio que preside Cosme Naveda, a través de su Comisión de Deontología está llevando a cabo una de sus funciones que es la de formar en Deontología Médica a sus colegiados.

En la primera sesión el encargado de exponer su contenido fue el presidente de la Comisión de Deontología del Colegio, Jacinto Bátiz, que como médico paliativista ha abordado el contenido del Capítulo VII ‘Atención médica al final de la vida’. Antes de revisar cada uno de los artículos y su aplicación en las prácticas asistenciales de esta etapa final de la vida, ha hecho una revisión de los valores en la profesión médica.

La Ronda de Deontología Médica, es una actividad formativa acreditada por la Comisión de Formación Continuada del Sistema Nacional de Salud (Consejo Vasco de Formación Continuada) y la periodicidad de las sesiones será trimestral.

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.