La mutualidad ofrece un seguro de accidentes gratuito a los nuevos colegiados



12 dic. 2013 11:46H
SE LEE EN 1 minuto

Luis Rodríguez Padial y Mónica Quesada.

Redacción. Toledo
El presidente del Colegio de Médicos de Toledo, Luis Rodríguez Padial, y el secretario, Juan José García Cruz, se han reunido con los representantes de Previsión Sanitaria Nacional para renovar el convenio de colaboración existente.

La directora de la zona centro-sur, Mónica Quesada, junto con el director de la oficina de Toledo, Fernando Ballestero, han explicado los nuevos productos y servicios que PSN ofrecerá a los colegiados del colegio.

En la misma línea de colaboración que mantienen desde hace años con el COMT, PSN ofrece actualmente un seguro de accidentes gratuito a los nuevos colegiados del Colegio de Médicos de Toledo durante su primer año de colegiación.

También otras campañas especiales contemplan el trato preferente a los colegiados de Toledo, a la luz de este convenio de colaboración.

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.