Dotadas de 6.000 euros cada una de ellas



24 jun. 2011 0:12H
SE LEE EN 1 minuto

Luis Rodríguez Padial, preside el Colegio médico.

Redacción. Toledo
El Colegio de Médicos de Toledo ha presentado una nueva edición de becas Staff y MIR 2011/12, para estancias y rotaciones en centros nacionales e internacionales, con una novedad muy importante: se ofrece el doble de becas que el año anterior.

Esta II Edición de Becas Staff y MIR 2011/12, está dirigida a Médicos colegiados en este Colegio Oficial de Médicos de Toledo, para estancias y rotaciones, respectivamente, en centros nacionales e internacionales de reconocido prestigio durante el año 2012, informa la corporación.

Esta convocatoria se ha duplicado esta oferta de becas respecto de la convocatoria anterior, pues son dos las becas Staff y dos las becas MIR, dotadas de 6.000 euros cada una de ellas, frente a una beca Staff y una beca MIR de la convocatoria anterior.

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.