Había adoptado la medida cautelar de suspender el proceso electoral



3 jul. 2013 22:19H
SE LEE EN 1 minuto

Redacción. Sevilla

Francisco José Martínez Amo.

El Pleno de Presidentes del Consejo Andaluz de Colegios de Médicos ha estimado el recurso de alzada interpuesto por Antonio Gutiérrez, ordenando a la Junta Electoral del Colegio de Médicos de la Provincia de Sevilla que  proclame la candidatura encabezada por el interesado como idónea, dando las instrucciones precisas para que continúe la campaña electoral hasta consumir el plazo de los quince días previstos estatutariamente.

De esta manera, las elecciones se celebrarán el 18 de julio, ajustándose a las normas electorales previstas los estatutos, sin dilación y sin nuevos aplazamientos.

Hay que recordar que el Pleno de Presidentes del Consejo Andaluz de Colegios de Médicos adoptó la medida cautelar de suspender el proceso electoral, expresando su rechazo a cualquier tipo de comportamiento que se aleje de la debida deferencia, lealtad y respeto que merece todo colegiado como se recoge en el artículo 37 del  Código Deontológico de la Organización Médica Colegial. 

 

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.