Profesionales y Administración deben trabajar conjuntamente en las reformas necesarias



14 oct. 2013 13:55H
SE LEE EN 1 minuto

Pedro Trillo.

Redacción. Ourense
El Colegio de Médicos de Ourense, que preside Pedro Trillo, ha hecho público un comunicado en el que aclara que “lleva meses alertando sobre el creciente deterioro de la sanidad pública relacionado directamente con los recortes y el empeoramiento en las condiciones de trabajo de los profesionales sanitarios contrarrestados por su esfuerzo y profesionalidad”.

La institución colegial “quiere hacer patente su preocupación sobre el estado de conflictividad laboral existente y considera imprescindible que se haga un esfuerzo para intentar llegar a soluciones que pongan freno a los recortes y articulen, desde el consenso con los profesionales, las reformas necesarias para continuar disponiendo de un sistema sanitario público de calidad”.

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.