Es ligeramente inferior al de 2014



30 dic. 2014 11:56H
SE LEE EN 1 minuto
Redacción. Logroño
La Asamblea General del Colegio de Médicos de La Rioja ha aprobado por unanimidad las cuentas para el próximo ejercicio. El presupuesto para 2015 asciende a 470.381,78 euros, ligeramente inferior al de este año que alcanzó los 475.804,72 euros.

Inmaculada Martínez, presidenta.

En el capítulo de ingresos, el mayor montante (69’84 por ciento) procede de las cuotas de los colegiados. El resto proviene de eventos, convenios, certificados médicos y locales en propiedad entre otros epígrafes.

En el apartado de gastos, el 23’65 por ciento del presupuesto se destina a cubrir los gastos de personal del COMLR y el 15’41 por ciento a cursos de formación para médicos. La organización de actos socio-culturales, mantenimiento de locales, material para la sede, actividades colegiales y otros puntos completan el 100 por ciento del presupuesto 2015.

Durante  la reunión de la Asamblea General Ordinaria del Colegio de Médicos de La Rioja se entregaron las Becas de Movilidad 2014 de las que se benefician ocho facultativos con el objetivo de continuar mejorando profesionalmente en diferentes puntos de España, Europa y América.
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.