Los últimos comicios tuvieron que repetirse por la recepción de 310 votos por correo sin remitente



7 abr. 2014 13:06H
SE LEE EN 1 minuto

Ramón Ochoa, presidente.

Redacción. Guadalajara
El Colegio de Médicos de Guadalajara ha convocado elecciones para el 11 de junio. Próximo a finalizar el período de mandato a todos los cargos de la Junta Directiva y según lo acordado en el pleno, de acuerdo con lo dispuesto en los vigentes estatutos del Consejo General de Colegios Oficiales de Médicos y particulares de la entidad colegial, se ha acordado proceder la celebración de los comicios. 

El plazo de presentación de candidaturas permanecerá abierto entre el  1 y el 20 de mayo a las 20 horas. La proclamación de candidatos se llevará a cabo un día después.             

En las elecciones celebradas en 2010, Ramón Ochoa se impuso con claridad, pero no sin polémica, ya que el proceso electoral fue anulado por la recepción de 310 votos por correo sin remitente.
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.