La presentación de candidaturas finaliza el 7 de abril



18 mar. 2014 16:56H
SE LEE EN 1 minuto

Javier de Teresa, presidente de los médicos de Granada.

Redacción. Granada
El Colegio de Médicos de Granada, presidido por Javier de Teresa, ha convocado elecciones a siete cargos de la junta directiva, a excepción de la presidencia, según informa en su página web.

Así, los médicos granadinos están llamados a las urnas el 8 de mayo para elegir a su nuevo secretario general, vicesecretario, tesorero, y los representantes de las secciones de Atención Primaria, Medicina Hospitalaria, Medicina Privada, Médicos en Formación de Especialidad, Médicos Jubilados, Médicos en Promoción de Empleo y Médicos de Otras Administraciones.

El plazo de presentación de candidaturas se abre este martes y termina el 7 de abril a las 15 horas. El 8 de abril se proclamarán las candidaturas oficiales. Los colegiados que no puedan personarse para realizar la votación de forma directa deberán solicitar al colegio el voto por correo antes del 28 de abril.
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.