Redacción Médica
22 de septiembre de 2018 | Actualizado: Viernes a las 19:50

El Colegio de Médicos de Ciudad Real firma un convenio con Citibank

Podrán beneficiarse todos los colegiados de la provincia

Jueves, 24 de marzo de 2011, a las 10:02

Redacción. Ciudad Real
El Colegio de Médicos de Ciudad Real y Citibank España S.A. han firmado un convenio de colaboración mediante el cual los colegiados de la provincia tendrán condiciones ventajosas en los productos y servicios que ofrece la entidad bancaria.

Pablo Luis López-Tola (izq.) y Ramón Garrido, tras la firma del convenio.

El acuerdo fue suscrito por el presidente del Colegio de Médicos, Ramón Garrido, y el director de la entidad ciudadrealeña, Pablo Luis López-Tola, y entre los servicios y productos disponibles destacan la Cuenta Todo Cuenta, que entre otras características permite la retirada de efectivo con tarjeta de débito gratis en todos los cajeros de cualquier banco de España y del mundo y no tiene comisiones de mantenimiento y administración.

Además para ingresos mensuales a partir de 2.000 euros incluye la devolución de compras y recibos de hasta 100 euros mensuales de un 3% de los principales recibos, y el 1% de las compras con tarjeta de débito.

Por otra parte, para maximizar las inversiones, Citibank ofrece Carteras Modelo Citibank; para gestionar el patrimonio Citigold. Banca Personal, así como los mejores productos y servicios si viaja frecuentemente, si es un inversor global o planea vivir en el extranjero (Citigold Global Banking). Por último ofrece el Plan de futuro Auvida con interesantes condiciones para los colegiados médicos.