Podrán beneficiarse todos los colegiados de la provincia



24 mar. 2011 10:02H
SE LEE EN 1 minuto

Redacción. Ciudad Real
El Colegio de Médicos de Ciudad Real y Citibank España S.A. han firmado un convenio de colaboración mediante el cual los colegiados de la provincia tendrán condiciones ventajosas en los productos y servicios que ofrece la entidad bancaria.

Pablo Luis López-Tola (izq.) y Ramón Garrido, tras la firma del convenio.

El acuerdo fue suscrito por el presidente del Colegio de Médicos, Ramón Garrido, y el director de la entidad ciudadrealeña, Pablo Luis López-Tola, y entre los servicios y productos disponibles destacan la Cuenta Todo Cuenta, que entre otras características permite la retirada de efectivo con tarjeta de débito gratis en todos los cajeros de cualquier banco de España y del mundo y no tiene comisiones de mantenimiento y administración.

Además para ingresos mensuales a partir de 2.000 euros incluye la devolución de compras y recibos de hasta 100 euros mensuales de un 3% de los principales recibos, y el 1% de las compras con tarjeta de débito.

Por otra parte, para maximizar las inversiones, Citibank ofrece Carteras Modelo Citibank; para gestionar el patrimonio Citigold. Banca Personal, así como los mejores productos y servicios si viaja frecuentemente, si es un inversor global o planea vivir en el extranjero (Citigold Global Banking). Por último ofrece el Plan de futuro Auvida con interesantes condiciones para los colegiados médicos.

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.