Recientemente ha suscrito otras con los enfermeros de Badajoz, Cáceres, Ceuta y Teruel



19 ene. 2015 18:51H
SE LEE EN 2 minutos
Redacción. Madrid
AMA Seguros ha renovado el convenio de colaboración suscrito con el Colegio Oficial de Médicos de Cádiz. Además, ha suscrito la póliza colectiva de Responsabilidad Civil Profesional con el Colegio Oficial de Enfermería de Orense, a través del cual ofrecerá cobertura sanitaria a los más de 1.500 enfermeros colegiados en esta provincia.

A la izquierda, el presidente de AMA, Diego Murillo, junto a la presidenta del Colegio Oficial de Enfermería de Orense, Ascensión Pérez. A la derecha, Murillo con el presidente del Colegio Oficial de Médicos de Cádiz, Juan Antonio Repetto.


Así, la renovación del convenio de colaboración con el Colegio Oficial de Médicos de Cádiz fue suscrita por Diego Murillo y el presidente colegial, Juan Antonio Repetto. Por su parte, la firma de la póliza se celebró en la sede central de AMA, y fue suscrita por Diego Murillo, presidente de la mutualidad, y Ascensión Pérez, presidenta del Colegio Oficial de Enfermería orensano.

Las pólizas de RCP de AMA aseguran el desempeño profesional de los enfermeros desde el primer euro, con servicios básicos añadidos y sin coste, como la defensa frente a agresiones sufridas en el trabajo o las denuncias por actos dolosos, así como la cobertura en caso de daños a expedientes o los subsidios por inhabilitación profesional. Hace unas pocas semanas, la Mutua también suscribió pólizas colectivas de RCP con los Colegios Oficiales de Enfermería de Badajoz, Cáceres, Ceuta y Teruel.
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.