20 feb 2019 | Actualizado: 19:30

El Colegio de Médicos de Cáceres oferta 6 nuevos cursos

Abordan Psiquiatría, Urología, tratamiento del dolor, Oncología, siniestralidad en tráfico y divulgación científica

vie 12 septiembre 2014. 13.08H
Redacción. Cáceres
El Colegio de Médicos de Cáceres ha programado para el último trimestre de este año seis nuevos cursos. Una oferta formativa que responde a la necesidad de la profesión médica, sujeta a continuos cambios y actualizaciones en los diagnósticos, tratamientos y práctica clínica.

Carlos Arjona, presidente del Colegio de Médicos de Cáceres.

Los médicos, a partir del próximo 7 de octubre, podrán asistir a distintas sesiones sobre Psiquiatría, Urología, tratamiento del dolor, Oncología, a jornadas sobre la siniestralidad en tráfico y otra sobre divulgación científica, que impartirán diferentes facultativos.

El proceso de inscripción se puede realizar llamando por teléfono (927-222622 o 927-240244) o enviando un e-mail a [email protected] y [email protected]

Para los días 7, 9, 14, 15 y 16 octubre se llevará a cabo el II Curso de actualización en psiquiatría; los días 21 y 22 del mismo mes se celebrará el Curso de evaluación y tratamiento del dolor; el día 23 de octubre estará dedicado a la Jornada formativa "La siniestralidad en tráfico. Epidemiología y prevención"; el día 25, la I Jornada de divulgación científica; para el 29 y 30 de octubre está programado el IV Curso de actualización en urología para médicos de Atención Primaria (AP); y finalmente, los días 12 y 13 de noviembre se celebrará el VII Curso de actualización en oncología para AP.