Redacción Médica
20 de julio de 2018 | Actualizado: Jueves a las 19:00

El Colegio de Médicos de Cáceres oferta 6 nuevos cursos

Abordan Psiquiatría, Urología, tratamiento del dolor, Oncología, siniestralidad en tráfico y divulgación científica

Viernes, 12 de septiembre de 2014, a las 13:08
Redacción. Cáceres
El Colegio de Médicos de Cáceres ha programado para el último trimestre de este año seis nuevos cursos. Una oferta formativa que responde a la necesidad de la profesión médica, sujeta a continuos cambios y actualizaciones en los diagnósticos, tratamientos y práctica clínica.

Carlos Arjona, presidente del Colegio de Médicos de Cáceres.

Los médicos, a partir del próximo 7 de octubre, podrán asistir a distintas sesiones sobre Psiquiatría, Urología, tratamiento del dolor, Oncología, a jornadas sobre la siniestralidad en tráfico y otra sobre divulgación científica, que impartirán diferentes facultativos.

El proceso de inscripción se puede realizar llamando por teléfono (927-222622 o 927-240244) o enviando un e-mail a [email protected] y [email protected]

Para los días 7, 9, 14, 15 y 16 octubre se llevará a cabo el II Curso de actualización en psiquiatría; los días 21 y 22 del mismo mes se celebrará el Curso de evaluación y tratamiento del dolor; el día 23 de octubre estará dedicado a la Jornada formativa "La siniestralidad en tráfico. Epidemiología y prevención"; el día 25, la I Jornada de divulgación científica; para el 29 y 30 de octubre está programado el IV Curso de actualización en urología para médicos de Atención Primaria (AP); y finalmente, los días 12 y 13 de noviembre se celebrará el VII Curso de actualización en oncología para AP.