La entidad crea en su web una carta especial para los niños



11 ene. 2011 18:23H
SE LEE EN 1 minuto

Redacción. Badajoz
Por tercer año consecutivo, el Colegio Oficial de Médicos de Badajoz celebrará la fiesta de los Reyes Magos para hijos y nietos de médicos colegiados de entre 2 y 9 años. El acto tendrá lugar el próximo martes 4 de enero en el salón de actos del icomBA a las 17.30 horas.

Además de la celebración, el Colegio ofrece en la página web la posibilidad de imprimir una carta a los Reyes especialmente creada para la ocasión, donde los padres pueden informarse del programa que tendrá lugar esa tarde y los niños pueden escribir sus deseos para la noche mágica. Si así lo hacen, deber remitir la misiva con el asunto Carta a los Reyes Magos, bien por email info@colegiomedicobadajoz.org, por fax 924 240592 o por teléfono al 924 23 25 00. Antes del 30 de diciembre de 2010.

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.