17 nov 2018 | Actualizado: 18:20

El Colegio de Médicos de Álava estrena página web

Recogerá todas las noticias de actualidad y dará acceso a cursos y ofertas de empleo

Miércoles, 09 de marzo de 2011, a las 17:34

Redacción. Álava
El Colegio de Médicos de Álava ha presentado su nueva página web www.icoma.eu con las últimas novedades en actualidad sanitaria y la posibilidad de realizar los trámites online no solo para los médicos, sino también para los usuarios, a los que se ofrecen nuevos servicios como la posibilidad de encontrar distintos especialistas a través del buscador de médicos colegiados y el acceso a un directorio de asociaciones de pacientes de la provincia.

La nueva web ofrece muchas más posibilidades a los usuarios.

Los ciudadanos podrán además cursar sus consultas y sugerencia a través de la nueva web y canalizar sus quejas y reclamaciones. De esta forma, el Colegio de Médicos quiere convertirse en un punto de encuentro informativo de profesionales y pacientes.

Dirigida principalmente a los médicos de Álava, la nueva web permite a los colegiados realizar todo tipo de trámites online. Desde modificar sus datos personales, inscribirse a los cursos del Colegio o solicitar la baja, a encargar talonarios de recetas o reservar los locales colegiales, entre otros servicios. Toda una oficina virtual al servicio de los médicos de Álava.

Asimismo, la web del Colegio de Médicos de Álava recopila todo tipo de informaciones de interés general, con las últimas noticias del sector sanitario, actualizadas de forma continua, permitiendo además compartir algunos contenidos a través de las redes sociales. Además recoge una amplia selección de informes, estudios y documentos de interés.

Finalmente, la web del colegio incluye una serie de destacados de interés como monográficos sobre agresiones a médicos, toda la información sobre el Programa de Atención Integral al Médico Enfermo (PAIME), información actualizada a diario, un listado de guías de práctica clínica y acceso a todo tipo de anuncios, ofertas de trabajo y convenios exclusivos de los que beneficiarse.