La publicación y la web del Colegio también cambiarán en los próximos días



25 feb. 2011 14:28H
SE LEE EN 2 minutos

Redacción. Álava
El Colegio de Médicos de Álava ha querido comenzar el año estrenando una nueva imagen corporativa. Un logotipo más moderno y actual que mantiene los valores clásicos como la estabilidad de una institución centenaria, su prestigio y profesionalidad, al tiempo que da un paso hacia adelante y se adapta a los nuevos tiempos, con una imagen más dinámica y moderna.

El nuevo logotipo del Icoma (izquierda) ofrece una imagen más moderna y dinámica de la institución.

A través de un comunicado, el Colegio de Medicos, ha explicado que su intención, con este cambio de imagen , no es otra que optar por “ una imagen novedosa y cercana, pero sin desvincularse del todo de lo anterior”. Así, el nuevo logotipo mantiene la serpiente, modernizada, pero cuya presencia es siempre muy destacada, como seña de identidad de la profesión.

Se respeta también el azul, como seña de identidad de este Colegio, que, no obstante cambia el tono, “más claro, más moderno, más acorde con la sociedad actual. Damos así un paso hacia adelante”.

A la renovación de la imagen corporativa del Icoma se suma el nuevo formato de la revista colegial, que mantiene su esencia, con una estética rompedora. Y dado que las nuevas tecnologías son el máximo exponente de esa necesaria modernización, el Colegio de Médicos de Álava estrenará nueva web en los próximos días, con nuevos servicios facilitando los trámites on-line y ofreciendo un mayor número de posibilidades e informaciones.


 

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.