El plazo de presentación de candidaturas permanecerá abierto hasta el 2 de octubre



4 sept. 2013 13:00H
SE LEE EN 1 minuto

Redacción. Vitoria
El Colegio Oficial de Médicos de Álava (Icomen) ha anunciado la convocatoria de elecciones a todos los cargos de su Junta Directiva para el próximo 7 de noviembre. A pesar de haberse aprobado en el pleno extraordinario de la Junta celebrado el pasado 29 de julio, dicha convocatoria no se ha hecho pública hasta este momento para evitar problemas relacionados con el periodo estival a los posibles candidatos.

El plazo para la presentación de candidaturas, que dio comienzo el pasado 2 de septiembre, se mantendrá abierto hasta el mismo día del mes de octubre. Ocho días después se procederá a la proclamación definitiva de las candidaturas. En cuanto a las elecciones, se celebrarán en la sede del colegio en horario de 10 a 18 horas.

Kepa Urigoitia, que ha ostentado la presidencia de la institución durante las dos últimas legislaturas, mantendrá su puesto en funciones durante todo el proceso, que estará dirigido por la Junta Electoral.

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.