También se ha hecho entrega de la ayuda destinada a bolsas de viaje para el fomento de la investigación concedida por la organización colegial



21 jun. 2013 14:03H
SE LEE EN 1 minuto

Redacción. Murcia
El Colegio de Médicos de la Región de Murcia ha celebrado, un año más, el acto de bienvenida a los nuevos colegiados y el homenaje a los honoríficos y aquellos facultativos que cumplen cincuenta años de colegiación.

Foto de familia de la Junta Directiva del Colegio, los nuevos colegiados y los colegiados honoríficos.

Para ello, miembros de la Junta Directiva, nuevos colegiados y médicos honoríficos se dieron cita esta semana en un evento en el que también se hizo entrega de la ayuda destinada a bolsas de viaje para el fomento de la investigación concedida por la organización colegial y que este año ha recaído en Elena Gil Gómez, especialista en Cirugía General y Aparato Digestivo del Hospital Virgen de la Arrixaca.

Este acontecimiento abre el programa oficial de actos en honor a la Virgen del Perpetuo Socorro, patrona de la organización colegial, que se completa con la celebración el miércoles 26 de junio de una misa en honor a la Patrona y a los médicos fallecidos a lo largo de este año y el V Encuentro Colegial los días 28 y 29 de junio en el Parador de Lorca.

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.