Busca ofrecer a los colegiados un espacio donde puedan dar a conocer sus inquietudes culturales



13 ene. 2015 16:28H
SE LEE EN 1 minuto
Redacción. Santander
El Colegio de Médicos de Cantabria va a crear un Aula de Cultura y Humanidades para ofrecer a los colegiados un espacio donde puedan dar a conocer sus inquietudes culturales llevando a cabo presentaciones de libros o tesis doctorales o mostrando exposiciones.

Tomás Cobo.

El presidente del Colegio de Médicos de Cantabria, Tomás Cobo, ha dado a conocer esta nueva iniciativa durante la presentación del libro de José Manuel Pastor Martínez. Cobo ha explicado que muchos de los profesionales regionales tienen diversas aficiones culturales, ya sea a través de la escritura, fotografía o que desean presentar sus tesis doctorales, y ofreció las instalaciones colegiales para que se puedan presentar a los demás profesionales sanitarios y a la sociedad en general.

Posteriormente, José Manuel Pastor Martínez, especialista en Hematología-Hemoterapia, que trabajó en el Servicio de Hematología-Hemoterapia de Valdecilla como responsable de la Sección de Hemoterapia e Histocompatibilidad, creador y director del Banco de Sangre de Cantabria, ha presentado su nueva obra ‘En lo hondo y en lo alto. Prehistoria y ciclo cántabro’, en el salón de actos del colegio.
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.