El objetivo, según su presidente Rodolfo Castillo, “es lograr un colegio de todos y para todos”



7 dic. 2011 11:33H
SE LEE EN 1 minuto

Rodolfo Castillo.

Redacción. Murcia
La candidatura de Rodolfo Castillo ha puesto en marcha una web (www.uncolegiodemedicosparatodos.es) de cara a las próximas elecciones del día 14 con el objetivo de que los profesionales de la Región le hagan llegar sus propuestas y sugerencias para la mejora de la institución.

La candidatura que presenta el actual presidente a los comicios del próximo día 14 propugna para el Colegio la puesta en valor de la independencia, con el objetivo de seguir progresando como referencia sanitaria en la Región, y colaborando con instituciones, organizaciones y empresas que puedan estar relacionadas con la profesión médica. El objetivo de la candidatura presentada por el actual presidente “Independencia y Prestigio” es lograr un colegio de médicos de todos y para todos.

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.