Cinco son las entidades sin ánimo de lucro que se favorecerán de este acuerdo



19 feb. 2014 12:50H
SE LEE EN 1 minuto

Juan Bautista Alcáñiz.

Redacción. Sevilla
El Colegio de Médicos junto a cinco Asociaciones de Trasplantados de Sevilla han llegado al acuerdo de comenzar reuniones de trabajo de manera conjunta, para así abrir una línea colaborativa y llegar al objetivo de potenciar las relaciones entre los profesionales sanitarios y los pacientes.

Estas asociaciones fueron recibidas en la sede colegial por el presidente del Colegio de Médicos sevillano, Juan Bautista Alcañiz, y por los responsables de las Direcciones Generales de Trasplantes y Asociaciones de Pacientes, José Pérez Bernal y Fernando Castelló.

Las cinco entidades presentes son las Juntas Directivas de la Asociación Andaluza de Trasplantados Hepáticos, Alcer Giralda, Asociación Andaluza de Fibrosis Quística, Asociación Belén de la Solidaridad y Asociación de Trasplantados de Corazón de Andalucía.

El Colegio de Médicos se ha ofrecido a ceder sus instalaciones y servicios a las Asociaciones de Trasplantados para facilitar el desarrollo de sus objetivos y la aportación de los pacientes, que optimizará la atención que el profesional sanitario ofrecerá al enfermo y su familia.

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.