El Colegio de Médicos presentará una nueva herramienta de gestión 'on-line' para consultas

El evento tendrá lugar en el salón de actos del Colegio a las 19.30 horas este jueves

mar 08 enero 2013. 13.54H

Redacción. Santander
El Colegio de Médicos de Cantabria acoge este jueves, 10 de enero, la presentación de una nueva herramienta de gestión 'on-line' para la gestión de citas e historias clínicas. Será a las siete y media de la tarde en el salón de actos del propio Colegio.

Esta herramienta permite que el médico y las auxiliares gestionen las citas de una manera eficiente y eficaz en su propia consulta, a través de un servicio externo de 'call-center' total o parcial, y mediante el servicio de citas 'on-line' (el paciente coge su propia cita).

El acceso a las historias clínicas con un sólo clic hará que los médicos visualicen los episodios clínicos del paciente y que puedan introducir uno nuevo con el teclado o con el dictado de voz (esto último, gracias a un acuerdo de colaboración con Dragón Medical), según destaca el Colegio de Médicos en nota de prensa.

Esta aplicación, cien por cien compatible con cualquier terminal (Windows, Mac, Blackberry y Android), hace posible que el profesional médico acceda en tiempo real a la historia clínica de los pacientes y a su agenda de citas desde cualquier punto geográfico, siempre que cuente con una conexión a internet. 

Para asistir a la presentación y para más información se puede contactar a través de email (info@gestionmedica.com), teléfono (944050303) o página web: www.gestionmedica.com