14 nov 2018 | Actualizado: 11:00

El Colegio de Médicos presentará una nueva herramienta de gestión 'on-line' para consultas

El evento tendrá lugar en el salón de actos del Colegio a las 19.30 horas este jueves

Martes, 08 de enero de 2013, a las 13:54

Redacción. Santander
El Colegio de Médicos de Cantabria acoge este jueves, 10 de enero, la presentación de una nueva herramienta de gestión 'on-line' para la gestión de citas e historias clínicas. Será a las siete y media de la tarde en el salón de actos del propio Colegio.

Esta herramienta permite que el médico y las auxiliares gestionen las citas de una manera eficiente y eficaz en su propia consulta, a través de un servicio externo de 'call-center' total o parcial, y mediante el servicio de citas 'on-line' (el paciente coge su propia cita).

El acceso a las historias clínicas con un sólo clic hará que los médicos visualicen los episodios clínicos del paciente y que puedan introducir uno nuevo con el teclado o con el dictado de voz (esto último, gracias a un acuerdo de colaboración con Dragón Medical), según destaca el Colegio de Médicos en nota de prensa.

Esta aplicación, cien por cien compatible con cualquier terminal (Windows, Mac, Blackberry y Android), hace posible que el profesional médico acceda en tiempo real a la historia clínica de los pacientes y a su agenda de citas desde cualquier punto geográfico, siempre que cuente con una conexión a internet. 

Para asistir a la presentación y para más información se puede contactar a través de email ([email protected]), teléfono (944050303) o página web: www.gestionmedica.com