Redacción Médica
21 de septiembre de 2018 | Actualizado: Jueves a las 22:05

El colegio de Farmacéuticos lanza un programa de descuentos para sus colegiados

Lo hará a través de nuev empresa mercantil COFM-Servicios 31

Viernes, 19 de diciembre de 2014, a las 19:32
Redacción. Madrid
Los colegiados farmacéuticos que lo deseen y sus familiares directos pueden disfrutar en sus compras habituales de importantes descuentos a través de un nuevo programa que ha estrenado la web del Colegio de Farmacéuticos de Madrid.

Luis González, presidente del Colegio de Farmacéuticos de Madrid.

El nuevo programa 'Ventajas para el colegiado' permite acceder a una oferta amplia en exclusiva de hoteles, restaurantes, reservas de viaje, ropa, tecnología o regalos, dentro de una larga lista de prestaciones y productos, ha informado el Colegio en un comunicado.

Entre otros beneficios, los colegiados pueden conseguir importantes ahorros a través de los descuentos especiales y promociones exclusivas que COFM-Servicios 31, la nueva empresa mercantil del Colegio, negocia en nombre del colectivo de farmacéuticos madrileños con empresas de viaje, moda, cultura, ocio, deporte o belleza.

Las posibilidades de ahorro y las formas de canje son múltiples. Los colegiados pueden acceder así a promociones directas en compras online de los distintos proveedores a partir de la web colegial. También se ofrecen descuentos a través de un cupón descargable en la nueva web que se puede canjear en las tiendas físicas adheridas o bien entrar desde el smartphone y canjear directamente los cupones descuento en las tiendas.

Además, los usuarios de 'Ventajas para el colegiado' disponen de una cuenta personal (Cuenta VIP) donde acumularán euros por cada compra online en las empresas que participan en esta iniciativa según el descuento indicado en la promoción.

La suma de descuentos obtenidos a través de la web colegial supone en la práctica un ahorro económico para los colegiados que, en función de su volumen de compra, puede llegar a reducir de forma notable o incluso compensar la cuota colegial a final del año. Así, con la compra de un viaje, un tratamiento dental, la reserva en tres restaurantes y la compra de un ordenador se puede reducir a la mitad la cuota anual.