17 nov 2018 | Actualizado: 17:45

El Colegio de Farmacéuticos de Zaragoza apoya la candidatura de Feder para el Premio Príncipe de Asturias

La candidatura ha sido presentada por el Consejo General de Colegios Oficiales de Farmacéuticos de España

Jueves, 11 de julio de 2013, a las 12:36

Redacción. Zaragoza
Coincidiendo con el año nacional de la Enfermedades Raras, el presidente del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Zaragoza, Ramón Jordán, ha enviado una carta aval para manifestar el apoyo y adhesión de la organización colegial a la candidatura de la Federación Española de Enfermedades Raras (Feder) a los Premios Príncipe de Asturias en la categoría de Concordia.

El Colegio se une así a la propuesta presentada por el Consejo General de Colegios de Farmacéuticos de España para reconocer la importante labor de Feder, tanto a nivel nacional, como internacional, en el fomento de redes, alianzas y sinergias para el fortalecimiento e impulso de asociaciones de enfermedades raras.

2013 ha sido nombrado por el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad como Año Español de las Enfermedades Raras. Por eso, el presidente del Colegio de Farmacéuticos de Zaragoza, Ramón Jordán, ha destacado que “este año más que nunca, los profesionales sanitarios y la sociedad en general debemos apoyar la inmensa labor de esta organización única, que lucha para conseguir una sociedad más justa, equitativa e integradora”